Dane Myers bateó un sencillo que definió el encuentro en la décima entrada y los Marlins de Miami se sobrepusieron a un déficit de cinco anotaciones para superar el martes 7-6 a los Rockies de Colorado.
Desde 1900, no había ocurrido que un equipo estuviera en desventaja en cada uno de sus primeros 29 juegos de una campaña. Los Rockies han conseguido esa marca indeseable.
Miami (7-24) se recuperó de un déficit de 5-0 en la primera entrada al anotar cinco veces en la novena. Remontaron una desventaja de 6-5 en la décima y cortaron una seguidilla de siete derrotas.
Los Rockies (7-22) habían caído el domingo. Se unieron así a los Browns de San Luis de 1910 como los únicos equipos que han estado abajo en cada uno de sus primeros 28 compromisos de una campaña.
Esta vez, Colorado no estuvo en desventaja sino hasta el último pitcheo.
La victoria fue para Tanner Scott (1-4). El derrotado fue Jalen Beeks (2-2).
Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-1 con una anotada, Elías Díaz de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Jesús Sánchez de 3-0 con una remolcada, Vidal Bruján de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0 con una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 3-0 con una anotada.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos