Andrew Benintendi pegó un jonrón de dos carreras en la décima para su segundo cuadrangular del. partido y de la temporada y con lo que los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 8-7 a los Rays de Tampa Bay.
Benintendi tuvo tres hits y seis remolcadas para ayudar a Chicago a conseguir su segunda victoria consecutiva y la quinta de temporada. La marca de 5-22 de Medias Blancas es su peor inició después de 27 juegos. Baltimore inició la campaña 1988 3-24.
Benintendi consiguió la victoria disparando el primer lanzamiento que recibió de Phil Maton (0-2) sobre el muro del jardín derecho.
El corredor automático Curtis Mead anotó desde tercera con un wild pitch del dominicano Deivi García (1-2) en la alta de la décima para que Tampa Bay se fuera arriba 7-6.
Ben Sheets y Andrew Vaughn también empujaron carreras por Chicago.
Richie Palacios bateó para dos carreras y terminó con tres imparables, pero Tampa Bay perdió por quinta ocasión en seis juegos.
Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 6-1 con dos empujadas. El dominicano Amed Rosario de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 5-0. El panameño José Caballero de 5-1 con una impulsada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado 2-0.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos