Terry Rozier encestó 34 puntos, coronados con un triple sobre el reloj de tiro en el último minuto, y el Heat de Miami se acercó más a un boleto de postemporada en la Conferencia del Este al derrotar el martes a los Knicks de Nueva York, 109-99.
Jimmy Butler concretó 17 unidades, Bam Adebayo aportó 15 y Haywood Highsmith terminó con 14 para el Heat.
Miami vio recortada a un punto su ventaja de 16 cuando restaban 3:23 minutos, pero encontró la manera de aferrarse – un octavo triple de Rozier con 34 segundos por jugar, justo delante del banquillo de Nueva York selló la victoria.
Donte DiVincenzo anotó 31 puntos para Nueva York, mientras que Deuce McBride totalizó 24 y Jalen Brunson finalizó con 20 además de 10 asistencias.
Miami (42-33) se posicionó a medio juego de Indiana por el disputado sexto lugar – última plaza garantizada a los playoffs – en el Este. El Heat también le hizo un favor a sus vecinos de la Florida, el Magic de Orlando que en su jornada libre rebasó a Nueva York (44-31) en el cuarto puesto del Este con la virtud de llevar la ventaja en enfrentamientos directos sobre los Knicks.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos