Nikola Jokic consiguió 26 puntos, 18 rebotes y 16 asistencias para su 22do triple-doble de la temporada y los Nuggets de Denver vencieron 130-101 a los Cavaliers de Cleveland el domingo para asegurar un lugar en los playoffs.
Jokic llegó a 128 triple-dobles en su carrera, a pesar de lidiar con una muñeca derecha adolorida que estuvo a punto de dejarlo fuera de la derrota del viernes ante Minnesota.
El base de Denver Jamal Murray no jugó por quinto partido consecutivo debido a lesiones en la rodilla y tobillo, pero ha progresado, dijo el coach Michael Malone antes del partido.
Kentavious Caldwell-Pope tuvo su mejor registro de puntos en la temporada con 22 al atinar 7 de 10 triples mientras que Denver se sacudió una racha de dos derrotas en casa. Reggie Jackson logró 19 unidades iniciando en lugar de Murray y Michael Porter Jr. también registró 19 tantos por los Nuggets (52-23), que llegaron al partido a medio juego de Minnesota y Oklahoma City por la cima de la Conferencia Oeste.
Evan Mobley anotó 23 puntos y Jarrett Allen acabó con 19 por Cleveland, que ha perdido ocho de 12. Los Cavaliers (45-30) comenzaron el día medio juego por delante de Nueva York por el cuarto sitio en el Este.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos